Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Agosto de 2022

Matías Walker sorprendió con llamativa respuesta por hackeo de su cuenta de WhatsApp: sacó hasta a Kim Jong-Un al juego

Matías Walker sorprendió con talla por hackeo de su WhatsApp AGENCIA UNO/Captura YT

El parlamentario realizó un anuncio en Twitter que tuvo varias respuestas de por medio. Sin embargo, una de sus respuestas llamó la atención la curiosa imagen que utilizó.

Por The Clinic

Un curioso momento se tomó las redes sociales producto de un comentario realizado por el senador de la Democracia Cristiana, Matías Walker, por una información sobre su WhatsApp que viralizó en Twitter.

Todo comenzó durante la tarde de este martes 23 de agosto cuando el parlamentario dio a conocer que sufrió el hackeo de una de sus plataformas. Así, informó que se trataba de su usuario de WhatsApp, por lo cual advirtió a todos sus contactos a estar atentos con la noticia.

“Me hackearon mi WhatsApp y piden hacer transferencias a mi nombre. Es una estafa”, escribió por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Producto de ello es que recibió una oleada de comentarios entre quienes se ironizaban y comentaban la situación. Fue así como Bototos destacó con un comentario en la misma línea, buscando bromear con la situación.

“Cuando se entere que la cuenta de Twitter la maneja Juan Sutil desde hace meses”, escribió.

Sin embargo, no se esperó la llamativa respuesta que Matías Walker sacó para salir jugando por el hackeo de WhatsApp.

“La PDI determinó que fue un hackeo de Bototos desde Corea del Norte“, escribió el parlamentario. Junto a ello adjuntó una imagen del dictador Kim Jong-Un en un usual meme muy popular en la red social del pajarito.

Cosas de Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario