Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Agosto de 2022

«El suyo es arribismo enfermizo»: Guarello subió y bajó a María Luisa Cordero con recuerdito de antigua polémica

Guarello repasó a María Luisa Cordero con recuerdo de antigua polémica Captura de YouTube

El periodista y escritor repasó una antigua polémica durante su invitación a Podemos Hablar de Chilevisión que se emite este viernes 26 de agosto.

Por The Clinic

El periodista Juan Cristóbal Guarello se transformó en uno de los invitados estelares de la nueva edición de “Podemos Hablar” de Chilevisión donde habló con respecto a María Luisa Cordero o, como es conocida en televisión, la “Doctora Cordero“.

Fue así como el programa, como anticipación del show de este viernes 26 de agosto, entregó algunos detalles de lo que vendrá en la conversación. En esa línea es que, antes de que el programa fuera emitido por completo, dieron a conocer algunos de los puntos que estarían sobre la mesa junto a Julio César Rodríguez.

Fue así como, según pudo recoger Mira lo que hizo, el periodista y escritor repasó algunos puntos de la hoy diputada de la República.

“La doctora Cordero tiene una mala praxis que es dar diagnósticos al aire. Eso está muy mal y ella dijo que tenía un problema con la rabia. Y dijo que alguna vez me había encarado, que me lo había dicho y que yo había reaccionado de tan mala manera que había salido corriendo”, fueron parte de los dichos de Guarello.

En esa línea apuntó que “resulta que la única vez que me hablé con ella fue cuando le pregunté por qué ella pensaba que su voto valía diez veces más que el de su nana. Esa fue la conversación y es algo que ella había dicho públicamente”.

“Ella me dijo que creía en el despotismo ilustrado. Yo le dije que el despotismo ilustrado lleva a la tiranía. Es fue la conversación y esta señora, años después, transformó este episodio, inventó una telenovela… Hablamos de eso y en buen tono”, agregó.

Los dardos más duros de Guarello a María Luisa Cordero

Fue así como Juan Cristóbal Guarello repasó por completo a María Luisa Cordero. “Ella está muy segura de sus credenciales intelectuales, pero no está segura de sus credenciales sociales. Es una arribista, tiene ese problema, es lo que Joaquín Edward Bello llamaría un siútico. Ya que ella da un diagnóstico de cada persona, el suyo es arribismo enfermizo“.

Revisa en este enlace la oportunidad en que Guarello habló sobre los dichos de María Luisa Cordero

Notas relacionadas

Deja tu comentario