Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Agosto de 2022

«Pragmatismo exacerbado y explosivo»: Revelan extractos de análisis la carta astral de Jaime Guzmán y otros polémicos personajes

Además, la antigua revista analizó los datos astrológicos de Pinochet, Evelyn Matthei, Patricio Aylwin y Ricardo Lagos. Los registros fueron publicados por Los Contadores Auditores.

Por

Durante esta semana, se viralizaron por redes algunos fragmentos de análisis de la cartas astrales de Jaime Guzmán, y de otros políticos históricos chilenos.

Los registros fueron dados a conocer en Twitter por la cuenta ofical de los humoristas «Los Contadores Auditores».

En el archivo de la revista sostienen que Jaime Guzman era tenía ascendente en acuario y sol en cáncer. Datos con los que hacen un análisis de su personalidad.

«Todo está en la cabeza. Con la mente podemos llegar lejos, conocer las constelaciones exóticas del universo y de nuestras mentes», comienza el escrito.

También sostiene que «un gran triángulo de agua nos habla de la fluidez para armonizar tendencias de Andrés Allamand, hombre Sol en Acuario».

«Pragmatismo exacerbado y explosivo, que debulita al Sol libertario de las utopías acuarianas. Pensamiento ambicioso, apasionado y renovador, en conflicto permanente con la impaciencia ante los esquemas tradicionales», se lee en el análisis sobre Jaime Guzmán.

Pinochet y Matthei

También la revista contenía textos similares sobre el dictador Augusto Pinochet y la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

«Ofenden y recurren al sarcasmo y la pedantería (…) porque tienden a ser poco sensibles y a pasar por sobre los sentimientos de aquellos que los han defraudado. Inocentes y arrogantes, porque sus visiones lejanas impiden una apreciación realista del medio que los circunda. Hacen las cosas en grande y con instinto político», dicen sobre Pinochet. El ex comandante en jefe del Ejército era ascendente en sagitario y sol en sagitario.

Sobre la edil de Providencia -ascendente en virgo con sol en escorpión- sostienen que «posee un aire contenido y desapegado, un estilo autocontrolado. Su sol en libra combina aspiración de servicio público con la necesidad de expresar armonía y aires de renovación en las afinidades electivas».

Aylwin y Lagos

Los fragmentos de la revista publicada por los humoristas también analizaron al ex presidente Patricio Aylwin, que tenía ascendente el libra y sol en sagitario. «Diplomático nato, político nato, fundador de estructuras libertarias, de ideas altruistas y originales. Un hombre cívico, en suma», dicen.

Por último, también analizaron la carta astral de Ricardo Lagos. «Un juez duro y desafiante, aunque solo en apariencia. Una mente sobrecargada de proyectos y posibilidades en el campo del pluralismo ideológico (….) el péndulo que oscila entre las soluciones tradicionales y las más vanguardistas de la economía y las estructuras sociales».

Notas relacionadas

Deja tu comentario