Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2022

Partido de la Gente usó videos de Bravo y Zamorano para promocionar el Rechazo: los pusieron junto al himno

Partido de la Gente usó a Bravo y Zamorano en franja del Rechazo Captura de YouTube

Desde el inicio de la campaña en el plebiscito han surgido varias polémicas a raíz de la utilización de imágenes relacionadas al fútbol chileno.

Por The Clinic

Una nueva polémica protagoniza el Partido de al Gente a raíz del uso de imágenes ligadas al fútbol chileno con el fin de promocionar la campaña del Rechazo en el plebiscito donde incluyeron a Claudio Bravo e Iván Zamorano.

Los clips fueron incluidos al interior de la franja que se emitió en televisión abierta hasta este 1 de septiembre. Fue así como este 31 de agosto el conglomerado subió su campaña de manera íntegra a sus redes sociales.

En ella se pueden ver a diversas figuras al interior del partido como también a sus principales adherentes. En esa línea es que se observa personas como Gaspar Rivas o Rubén Oyarzo, entre otros quienes participaron dentro de la campaña.

Sin embargo, durante los últimos minutos de la misma se puede apreciar que, adicionalmente, se incluyó un fragmento de imágenes de archivo. Fue así como se pudo apreciar la utilización de videos en los que se podía ver a figuras de La Roja. Es decir, la selección de fútbol chilena.

En esa línea es que, para destacar el himno nacional, el Partido de la Gente decidió acompañar el audio con imágenes en las que se puede apreciar a Claudio Bravo e Iván Zamorano.

Sin embargo ambos ídolos de La Roja no han entregado ningún mensaje directo al conglomerado que tiene como uno de sus principales rostros al ex candidato presidencial Franco Parisi.

Revisa desde el minuto 23 en adelante

Notas relacionadas

Deja tu comentario