Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2022

«500 mil o menos no es lo relevante»: Amarillos por Chile mandó recado por marcha del Apruebo y recibió ola de respuestas

Amarillos por Chile mandó recado por masiva marcha del Apruebo AGENCIA UNO/Captura de Instagram

El grupo, por medio de sus redes sociales, reflexionó en torno a la imagen que dejó la congregación de adherentes del Apruebo desde la Alameda.

Por The Clinic

El movimiento Amarillos por Chile que se ha movilizado detrás del Rechazo en el plebiscito constitucional se refirió a la masiva marcha del Apruebo que se realizó este 1 de septiembre en la Alameda.

Por medio de sus redes sociales el colectivo realizó una reflexión desde su cuenta oficial de Twitter. Allí apuntaron al fondo que ellos veían respecto a este tipo de manifestaciones.

En esa línea es que emitieron un recado en relación a lo que se vivió en las calles del centro de Santiago. De este modo, expresaron el sentimiento que tienen respecto a este tipo de eventos y el impacto que significan a nivel político.

“500 mil o menos no es lo relevante. Lo significativo es que esta imagen debería ser el reflejo de un trabajo bien hecho y un país unido. Sin embargo nos entregan una propuesta de los unos contra los otros y eso ya es un fracaso. Para volver a querernos y unirnos“, cerraron al respecto.

Producto de este mensaje de Amarillos por Chile sobre la marcha del Apruebo es que hubo una ola de comentarios con distintas opiniones. Así, incluso algunas figuras de la Convención Constitucional salieron al paso refiriéndose al respecto mientras que otros apoyaron la mirada del colectivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario