Deportes

3 de Septiembre de 2022

Delantero de Ñublense disparó sin filtro poniéndose tras el Rechazo: «¿Por qué les arde el cul… cuando uno tiene su opinión propia?»

Delantero de Ñublense disparó poniéndose tras el Rechazo
AGENCIA UNO

El delantero, ex-Universidad de Chile, se manifestó en duros términos sobre quienes critican la decisión que tomó sobre el plebiscito constitucional de este 4 de septiembre.

Por The Clinic

Un destacado delantero de Ñublense se refirió por medio de sus redes sociales sobre su opción en torno al plebiscito que se realizará este 4 de septiembre colocándose tras el Rechazo.

Por medio de un mensaje en Instagram, a través de una historia, el jugador del cuadro de Chillán manifestó su opinión de modo público. Fue así como apuntó a las razones que había detrás de su opción.

En esa línea es que defendió la libertad para poder escoger una u otra alternativa. En este contexto es que criticó a quienes se han lanzado sobre él tras dar a conocer cuál era su preferencia, lanzándose sobre la tensión que existe sobre la elección.

Así, el ex Universidad de Chile, Mathias Pinto, aclaró y le “respondió” a todos quienes se fueron sobre él.

“Una consulta, ¿por qué les arde el culo cuando uno tiene su opinión propia? Hay que tener la misma opinión si no eres un payaso, un inepto, no te informas, opinas sin saber, lo que te haz informado es una mentira etc”, comenzó apuntando según pudo recoger Cooperativa.

En esa línea es que señaló que “toda mi familia es de esfuerzo y no por ser de esfuerzo es obligatorio que te guste un texto y si no me gusta lo que leo es personal”.

Temas relevantes

#Ñublense#mathias pinto#plebiscito#Rechazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version