Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Septiembre de 2022

“Me retiro de Chile…”: Belén Mora no se guardó nada en mensaje tras conocer el triunfo del Rechazo en el plebiscito

Belén Mora dejó un particular mensaje tras resultado del plebiscito Captura de video

La humorista comentó su ansiedad por el cierre de mesas y el posterior conteo de votos.

Por The Clinic

La comediante y actriz Belén Mora no ocultó sus nervios y tuvo una serie de reacciones que publicó en sus redes sociales en torno al conteo de votos y posterior a la victoria del Rechazo.

Fue a través de su Twitter que Belenaza compartió varios de comentarios sobre el proceso constitucional que vivió el país, especialmente cuando ya se comenzaban a contar los votos.

Me voy a morir de un infarto”, escribió.

A lo que minutos después de unos de los cómputo oficiales, comenzaba a liderar el Rechazo, lo cual la ex chica Morandé tuiteo un mensaje esperanzador.

¿Belén Mora se va?

Sin embargo, tras darse a conocer el triunfo de la opción Rechazo, la actriz publicó un particular mensaje.

Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma”, decía el tuit que logró recoger La Cuarta que fue borrado por la comediante. Esto teniendo en consideración la línea de mensajes que dejó durante el conteo de votos que comenzó a las 17:00 en el Chile continental tras el cierre de las mesas en Punta Arenas.

Finalmente, apenada por los resultados irremontables que tenía el Rechazo para las 19:20, cerró la noche con un último mensaje: “Brutal todo. Pero así es la democracia. #SEGUIMOS”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario