Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2022

Thierry Henry revela por qué estuvo «obligado» a pedirle la camiseta a Alexis Sánchez tras victoria del Olympique de Marsella

Captura

El jugador accedió de manera inmediata y alegre a la petición que le realizó el histórico goleador francés.

Por The Clinic

El futbolista francés Thierry Henry se suma al listado de seguidores del jugador Alexis Sánchez durante su victorioso partido del Olympique de Marsella. Tras la victoria del Marsella, se acercó al niño maravilla y le pidió su camiseta.

La acción se difundió rápidamente a través de redes sociales y causó furor entre los seguidores de ambas figuras deportivas.

“La pedí la camiseta a Alexis porque mi hermano la quería y está de cumpleaños. Así que estaba en obligación de pedírsela”, comentó Thierry en una entrevista con Prime Video.

En esta misma línea, la acción del jugador Alexis Sánchez dio para hablar en los medios locales que miran atentamente su rendimiento en el Marsella.

“Marca el segundo gol de su equipo en un centro de la espalda de Guendouzi, una acción de escuela. El jugador aportó todo lo que pudo a su equipo y no se puede pedir más”, comentó el medio Le Phocéen.

Asimismo, destacan que el futbolista tuvo un rendimiento puntuado en 7 y su equipo celebró el triunfo con un “ganamos wn” posteado en Twitter.

El tercer gol que marca el jugador en el Olympique de Marsella aumentó el furor del equipo que pone sus fichas en la estrella chilena.

Notas relacionadas

Deja tu comentario