Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Septiembre de 2022

«Me voy a hacer cargo…»: Neme no se guardó nada en crítica dirigida a Izkia Siches por su trabajo en el Ministerio del Interior

Neme no se guardó nada en crítica a Izkia Siches por rol en Interior Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El periodista realizó una serie de comentarios sobre el trabajo realizado por la ex presidenta del Colegio Médico durante su paso por el Ministerio del Interior.

Por The Clinic

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se refirió al trabajo que realizó Izkia Siches durante su paso por el Ministerio del Interior desde que comenzó el gobierno de Gabriel Boric el 11 de marzo de 2022.

El periodista se tomó unos minutos durante su participación en el matinal de Mega donde aprovechó de reflexionar sobre la médica. En esa línea es que puntualizó por qué tenía varias críticas dirigidas hacia su figura.

Sus comentarios se enmarcan en medio del debate que ha provocado el cambio de gabinete de este martes 6 de septiembre. Así, aprovechó de comentar el que fue uno de los cambios más esperados desde la oposición, crítica de varios de los errores que tuvo durante su paso en el gabinete.

Asimismo, aprovechó de hablar del Ministerio de Interior en particular que dirige Izkia Siches teniendo en consideración cómo las problemáticas relativas a delincuencia se han transformado en un hecho común dentro del debate nacional.

“Hay que hacer algo en Interior. Mucho respeto le puede tener uno a Izkia como dirigenta gremial, como voz autorizada en salud e incluso como jefa de campaña. Pero perdón, me voy a hacer cargo”, comenzó señalando Neme según pudo recoger La Cuarta.

Los comentarios de Neme sobre el rol de Siches en Interior

“A mí, como ministra del Interior, no me ha gustado su desempeño. Y se lo podría decir si la tuviera de frente”, comentó José Antonio Neme en el matinal de Mega.

De este modo entregó como justificación los mencionados errores en el pasado. Esto desde el caso del avión, pasando por Temucuicui tanto como sus comentarios en el Congreso Nacional.

“No tiene que ver con un tema de género ni con un tema partisano. Simplemente ha cometido errores muy gruesos que perjudican al gobierno”, cerró Neme.

Notas relacionadas

Deja tu comentario