Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Septiembre de 2022

«Siempre con la frente en alto»: prensa brasileña llenó de flores a Vidal tras clasificación del Flamengo a la final de Libertadores

Prensa brasileña le tiró varias flores a Arturo Vidal en Libertadores Captura de Twitter

El volante chileno será parte de la final de la Copa Libertadores tras la clasificación del Flamengo luego de la victoria que consiguieron ante Velez.

Por The Clinic

Una histórica clasificación logró el Flamengo este miércoles 7 de septiembre donde fueron piezas vitales tanto Arturo Vidal como Erick Pulgar, siendo destacados por la prensa brasileña.

La escuadra de Brasil logró una nueva clasificación a la última fase de la Copa Libertadores tras vencer a Vélez Sarfield. Imponiéndose con un marcador global de 6 a 1, los comandados por Dorival Júnior buscarán la máxima gloria que tiene el fútbol sudamericano.

En esa línea es que gran parte de los ojos estuvieron puestos en los futbolistas que integran al plantel carioca. Fue así como gran parte de los medios locales no pudieron pasar por alto el rendimiento exhibido por el volante chileno.

Los comentarios de la prensa brasileña sobre Vidal

De este modo, un par de medios incluso se tomó el tiempo de reconocer el trabajo futbolístico del formado en Colo Colo. Así, incluso fue foco de algunos comentarios dentro de la cobertura.

Un ejemplo de ello vino de GloboEsporte, uno de los medios más reputados del país latinoamericano. Sin embargo, y pese a destacar el rendimiento de Arturo Vidal en la clasificación del Flamengo a la final de Libertadores, la prensa brasileña exhibió también las debilidades del futbolista.

“Tuvo una buena actuación, principalmente por su capacidad para organizar el mediocampo y encontrar soluciones a la salida de balón. Podría haber dado más velocidad“, fueron parte de las palabras que le dedicaron.

En una línea muy similar estuvo Lance!, quienes se enfocaron en el impulso que entreva el volante. “Marca el ritmo del Flamengo en el centro del campo, junto a João Gomes. Siempre con la frente en alto. Sin embargo, se arriesgó a una entrada en el centro del campo y podría haber recibido la tarjeta roja. Rápidamente fue reemplazado por Dorival Júnior“, comentaron.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario