Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Septiembre de 2022

VIDEO. Hasta con un sketch de humor: así fue el particular debut de José Luis Repenning en Canal 13 tras meses de especulación

VIDEO. Así fue el debut de José Luis Repenning en Canal 13 Captura de Twitter

El periodista arribó durante la mañana de este miércoles 7 de septiembre en Canal 13 tras dejar después de muchos años Mega.

Por The Clinic

El periodista José Luis Repenning finalmente realizó su arribo a Canal 13 tras una larga nebulosa espera que se generó a su alrededor tras su sorpresiva salida de Mega.

El ahora ex conductor de noticias del “7” realizó su debut detrás de las pantallas del ex canal del angelito. De este modo, incluso aprovecharon de realizar un sketch junto a Polo Ramirez y Natalia López.

Así, se pudo ver como un “confuso” practicante llegando a la señala televisiva donde comenzaría su nuevo trabajo. De este modo, es rápidamente reconocido por los conductores de T13 AM quienes le dieron un saludo fraternal para dar inicio a su época en el canal.

En esa línea es que comenzaron a hablar con respecto a los cambios que significaría este paso en la carrera del periodista.

“Disculpen, buenos días. ¿Este es el estudio 1? Acabo de llegar, soy nuevo y no sé dónde “, comenzó diciendo José Luis Repenning en su debut en Canal 13.

Fue así como rápidamente los conductores se incorporaron para brindarle sus saludos a Repenning. “Lo conocemos, bienvenido”, le señaló Polo Ramírez, quien destacó su camisa para realizar su debut detrás de las cámaras del “13“.

Pronto comenzaron a darle indicaciones con respecto a dónde son las cámaras del canal, además de preguntarle sus sensaciones. “Llego a un histórico. Es un salto muy importante. Estoy muy contento y con muchas expectativas”, comentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario