Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Septiembre de 2022

Jorge Gajardo filtró cuánto ganaban en «Los Venegas» dejando una sorpresa: «Se mantenía todo igual»

Jorge Gajardo filtró sueldo en «Los Venegas» con una sorpresa Captura de YouTube

El actor abordó una de las preguntas que muchos chilenos tenían con respecto a si tenían grandes sueldos o no en la televisión chilena.

Por The Clinic

El reconocido actor nacional Jorge Gajardo se refirió en profundidad al trabajo que protagonizó durante su etapa en la serie “Los Venegas“.

Durante su paso por La Divina Comedia el intérprete dialogó con varios de los invitados con respecto a su paso por el programa de TVN. En esa línea, en conversación con Matías Oviedo, Mónica Illanes y Helia Molina, abrió las puertas de su hogar.

Fue así como, en su correspondiente momento, fue abordado con respecto a una duda que, plantearon, deben tener muchos chilenos. Esto ya que, en medio de la conversación, surgió en tema relativo a los pagos que hay en la televisión chilena.

De este modo, otra de las invitadas del programa de Chilevisión, Mónica Illanes, trajo la pregunta a colación. “¿Cómo les pagaban ahí cuando hacían “Los Venegas”?”, le cuestionó al actor en medio del distendido diálogo que mantenían en la mesa.

La respuesta de Jorge Gajardo

Fue en este contexto que Jorge Gajardo salió al paso de la duda con una respuesta clara sobre lo que ganaban en “Los Venegas“. Así, despejó varias de las dudas que tenían con respecto a si, gracias a la TV, podían enriquecerse.

“Muy mal”, respondió él sin muchas dudas al respecto. En esa línea es que contextualizó que, en esa época, no recibía el pago de sus imposiciones.

De este modo es que se le preguntó con respecto a las disputas que tuvieron en torno a temáticas relativas al sueldo. Sin embargo, dejó en claro que se trató de un conflicto que tuvieron constantemente con parte de quienes se hacían responsable de aquello.

“Peleamos harto pero no se podía. Cambiaban por tú, el nombre de la empresa, pero se mantenía todo igual. El resto, la dirección, los que lo hacían, se cambiaban también el nombre”, comentó el reconocido actor nacional.

Temas relevantes

#Jorge Gajardo#Los Venegas

Notas relacionadas

Deja tu comentario