Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Septiembre de 2022

VIDEO. Reconocido medio inglés filtró audio que podría sacar a Ecuador de Qatar: Byron Castillo confesó irregularidades

Empresario que denunció a Byron Castillo afirmó tener información única AGENCIA UNO

En el audio el jugador habría realizado una confesión en la que establecería su nacionalidad colombiana.

Por The Clinic

Una publicación sorprendió a los hinchas chilenos por parte de un reconocido medio inglés el cual aseguró tener detalles inéditos con respecto a una posible sanción que enfrentaría Ecuador en el Mundial de Qatar producto del caso Byron Castillo.

Se trató de una noticia dada a conocer por parte del Daily Mail a través de SportsMail. Es decir, la sección dedicada a deportes por parte de uno de los medios más relevantes que tiene el territorio británico.

En esa línea es que publicaron una confesión por parte del futbolista del León de México. En esa línea es que en ella habría revelado la utilización de un pasaporte falso.

En esa línea es que se habría dado a conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo sabría.

Las confesiones de Byron Castillo que obtuvo el medio inglés

“Yo no sabía cómo arreglar cosas ni saber nada. Yo venía a querer a mi familia, todo eso. Comencé a jugar sin ningún problema, borrado de todo. Han subido todo…”, habló Byron Castillo.

Fue así como se le cuestionó una serie de antecedentes con respecto a su pasado. “Soy de 1998. Mis nombres son Byron Javier Castillo Seguro. Dos hermanos. Una hermana, nadie más”, señaló en medio de algunas preguntas realizadas por un entrevistador en el audio revelado por el Daily Mail.

En esa línea es que sufre con una pregunta realizada por quien lo entrevista con el fin de que entregue el nombre de su madre. “Olga Eugenia Ortiz Ortiz… No, Segura Ortiz“, respondió.

De este modo, admite una serie de hechos que son destacados por el medio inglés con respecto al caso de Byron Castillo y cómo influiría en una posible ida de Ecuador al Mundial de Qatar.

  • “Claramente afirma que nació en 1995 en lugar de la fecha de 1998 que figura en su certificado de nacimiento ecuatoriano.
  • Da su nombre completo como Bayron Javier Castillo Segura, coincidiendo con los detalles de su certificado de nacimiento colombiano, en lugar del nombre en el certificado de Ecuador, Byron David Castillo Segura.
  • Describe en detalle la salida de la ciudad colombiana de Tumaco hacia San Lorenzo en Ecuador para seguir una carrera en el fútbol.
  • Nombra a un empresario ecuatoriano que le proporcionó una nueva identidad”.

De este modo, existiría una fuerte posibilidad de que Ecuador sea sancionado respecto a la confesión de sus irregularidades.

Notas relacionadas

Deja tu comentario