Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Ni un respeto con el artista»: Junior Playboy estaría armando las maletas para irse de Chile tras particular reclamo contra las encerronas

Captura @juniorplayboy69

El ex chico reality compartió una llamativa reflexión en sus redes sociales en donde incluso reveló el lugar donde se iría a vivir en el extranjero.

Por The Clinic

Uno de los personajes que se ha tomado las redes sociales el último tiempo expresando su opinión sobre diversos temas es Junior Playboy, quien ahora lanzó un particular reclamo contra las encerronas y anunció que podría irse de Chile.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el ex chico reality compartió una publicación en la que hizo alusión a los problemas de delincuencia que atraviesa el país en los últimos años.

En este contexto es que publicó un antiguo video recordando la vez que fue asaltado por cuatro delincuentes, quienes lo apuntaron con armas de fuego y le terminaron robando su auto.

“Así como tu teni’ el micrófono, él tenía una pistola. Ahí yo atiné y dije ‘ya tranquilo’ y el me dijo: ‘¡Bájate conche…!'”, relató en ese entonces Junior Playboy en una nota de Chilevisión.

Asimismo, en el registro afirma que “yo atiné a bajarme no más y dije: ‘Ya, será no más. Llévense el auto, no hay problema, compadre’. Traté de manejar la situación, así como yo tener el control, cachaí. Y le tiré la talla, le dije: ‘Y, ¿saben manejar o no?’. Quedai’ igual con la bala pasada”.

Pero eso no fue todo, ya que además de publicar dicho video haciendo referencia a las encerronas, Junior Playboy también escribió un reclamo en la descripción del post anunciando que tendría pensado irse de Chile.

“Ni un respeto con el artista. Tengo las ganas de radicarme en Miami beach ya este 2023. Que así sea hecho. Gracias, gracias, gracias”

Temas relevantes

#encerronas#Junior PLayboy

Notas relacionadas

Deja tu comentario