Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

11 de Octubre de 2023

VIDEO. “Merezco respeto”: Miguelito frena en seco a Junior Playboy tras serie de apodos por su estatura

Captura de pantalla

El intérprete de Paola y Miguelito denunció una serie de apodos y malos tratos que recibe de su compañero de encierro. "Yo veo una falta de respeto más y yo renuncio al programa. Es él o soy yo", aseguró.

Por

Hans Malpartida, mejor conocido como Miguelito, lanzó duros descargos en contra de su compañero en Tierra Brava, Junior Playboy, donde, además de acusar una serie de faltas de respeto, lanzó un ultimátum a la producción debido a su comportamiento.

Todo ocurrió la noche del martes, durante los llamados “Cara a Cara” del programa en donde los participantes nominan a uno de sus compañeros y explican los motivos por los que los quieren fuera del programa.

Así, el intérprete llamó a José Luis Concha, nombre real del chico reality, exigiendo además que su nominado “se comporte como hombre adulto y no se haga el chistoso como siempre lo hace. Y que escuche”.

“Yo nomino a Junior básicamente porque yo vine acá a pasarlo bien y no a soportar personas que son malcriadas”, comenzó diciendo molesto en contra de su compañero. “No sé si lo habrán criado de buena manera, le habrán dado educación, pero no estoy dispuesto a seguir aguantando personas que, en buen chileno, se pasan por la raja a todo el mundo (sic)”, añadió.

“Es él o soy yo”

“Cuando yo llegué, (Junior) empezó a tratarme de su mascota. Yo no vine a ser mascota de ningún pelagato malcriado“, añadió el ex Morandé con Compañía ante la atenta mirada de sus compañeros, quienes parecían sorprendidos por sus palabras.

“Yo soy un participante más. Independiente de mi tamaño, merezco respeto. Yo soy una persona adulta. No soy un pendejo que tiene 15, 20 o 18 años para soportar personas así como Junior”, continuó, para entonces asegurar que “pena me da por personas que hay aquí que le celebran todo”.

“Le celebran todo porque según ellos es gracioso”, explicó, apuntando, entre aquellas personas, a Luis Mateucci y Fabio Agostini. “Él andaba diciendo ‘ahí viene mi mascota, mascota ven para acá’“, recordó, siendo entonces interrumpido por Fabio.

“No te confundas tampoco”, dijo Fabio, provocando un tenso cruce entre ambos, luego de que Malpartida le exigiera no interrumpir a los otros mientras hablaba. El intercambio llegó a que Sergio Lagos, el animador del espacio, debió detener.

Yo veo una falta de respeto más y yo renuncio al programa. Es él (Junior Playboy) o soy yo“, cerró el intérprete de Paola y Miguelito. Entonces, en su defensa, Junior Playboy aseguró que nunca había tratado a su compañero de mascota, pero “sí como juguete”.

@rguil15 #tierrabravachile #tierrabravacanal13 #tierrabrava ♬ sonido original – RealitysChile

Notas relacionadas

Deja tu comentario