Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Septiembre de 2022

VIDEO. «No soporto esta maldita cosa»: Carlos III se molestó por error suyo y después se terminó manchando con tinta

VIDEO. Carlos III se enojó y se volvió a molestar por uso de tinta Captura de Twitter
Por The Clinic

Una agitada primera semana ha protagonizado el nuevo rey Carlos III del Reino Unido tras la muerte de la Reina Isabel II este 8 de septiembre donde ha asomado la tinta como su principal problema de cabeza.

Así, desde entonces es que pasó a la primera plana de la prensa internacional quienes han prestado atención a sus comentarios y acciones. En esa línea es que se ha viralizado una serie de reacciones por parte de quien se transformó en la cabeza de la monarquía británica.

En esa línea es que surgieron diversas críticas con respecto a un gesto que tuvo durante una ceremonia oficial. Allí realizó un comentado gesto para sus sirvientes con un tintero que se encontraba en la mesa.

Sin embargo, no se trataría de la primera vez que tendría problemas al respecto. Así, CBS News difundió un nuevo metraje en el que se puede ver un problema similar por parte del monarca.

De este modo, Carlos III sufrió con la escritura de una fecha además de una mancha de tinta que se provocó él mismo. Todo en el contexto de la ratificación de un documento este martes 13 de septiembre, en el que escribió, por accidente, 12 de septiembre.

A raíz de ello, y quizá sin tener en cuenta las cámaras como micrófonos, es que se dejó llevar por su molestia. En este contexto es que tuvo una particular reacción en la que soltó un reconocido modo de maldecir dentro del mundo inglés.

Notas relacionadas

Deja tu comentario