Nacional

13 de Septiembre de 2022

VIDEO. Aclaran viral de Boric e Irina Karamanos caminando sin escolta por la noche: acumula más de 2 millones de visualizaciones

VIDEO. Aclaran viral de Boric y Karamanos sin guardias de noche
Captura de TikTok

El metraje se popularizó rápidamente en redes sociales y obtuvo una contextualización por parte del autor del mismo.

Por The Clinic

Un viral de TikTok tomó una gran relevancia en el cual se podía ver al Presidente Gabriel Boric junto a la Primera Dama Irina Karamanos caminando de la mano por la noche sin escolta.

El hecho fue compartido por medio de la plataforma donde obtuvo, en menos de 48 horas, más de 2.2 millones de visualizaciones. En este se adjuntaba un metraje que apuntaba al hecho de que ambos no contaban con protección policial.

De este modo el video buscaba ser una comparación con otros países. Así, se hace incluso una pregunta relativa a personas extranjeras sobre si era posible que esto ocurriera en sus territorios.

Sin embargo, posteriormente el propio tiktoker, Oswaldo Rodríguez, de origen venezolano, entregó mayor contexto sobre el metraje.

El contexto del metraje de Boric y Karamanos

Fue así como, en diálogo con Radio BioBio, contextualizó algunos puntos respecto a los hechos. De este modo, describió que todo ocurrió el pasado 7 de enero pasadas las 00:00. Es decir, semanas antes de que asumiera como Presidente de Chile.

Junto a esto apuntó a que Gabriel Boric con Irina Karamanos se encontraban transitando por la avenida José Miguel de la Barra en las cercanías de Mapocho, tal como recogió en el viral.

“La reacción (de Boric) la verdad fue muy normal, amigable. Muchas personas en ese momento se dieron cuenta que era él y ahí llegaron un poco más. Pero después se fue solo o siguió caminando solo”, comentó el tiktoker al medio radial.

Revisa el TikTok original en este enlace

@oswaltrom #Pregunta de @oswaltrom el presidente de chile solo en la calle!! #chile #santiago #mexico #colombia #argentina🇦🇷 #venezuela🇻🇪 #parati #videoviral ♬ sonido original – oswaltrom

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version