Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Septiembre de 2022

FOTOS. Margot Robbie se largó a llorar luego de visitar a Cara Delevigne: la modelo estaría pasando difícil momento

Captura

Tras el preocupante video de la modelo que se viralizó en redes sociales, familiares y cercanos acudieron a ella para ayudarla.

Por The Clinic

La actriz Margot Robbie fue captada saliendo entre lágrimas de la casa de Cara Delevigne en Los Ángeles, generando preocupación entre sus fanáticos.

La modelo Cara Delevigne ha estado en la boca de varios medios luego de darse a conocer un video en redes sociales. Allí aparece en el aeropuerto de Los Ángeles comportándose de una manera muy extraña.

Posteriormente, no se presentó en el lanzamiento de su colección de modas en honor al diseñador Karl Lagerfeld en Nueva York. Y, adicionalmente, tampoco asistió a los Premios Emmy junto a sus compañeros de la serie “Only Murders in the Building”.

Las imágenes que captan a Margot Robbie fueron publicadas por el medio inglés Daily Mail. Estos aseguraron que “pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa”.

¿Por qué Margot Robbie salió llorando de la casa de Cara Delevigne?

Tras en el estado que salió la actriz luego de su visita a la casa de la modelo, encendió alarmas sobre un momento complicado que estaría atravesando Delevigne.

Los medios estadounidenses especulan que la joven estaría pasando por un difícil estado de salud, pero aún no se ha podido confirmar.

Revisa el video que se viralizó de Cara Delevigne

Notas relacionadas

Deja tu comentario