Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Septiembre de 2022

VIDEOS. 3 pies de cueca de Piñera que revivieron en redes sociales durante el comienzo de las Fiestas Patrias

Una caída de chupalla, la mala técnica de baile y sus prácticas con un parlamentario de Chile Vamos.

Por

Durante la jornada de ayer, el presidente Gabriel Boric asistió a la inauguración de las clásicas fondas del Parque O’Higgins en el contexto de las Fiestas Patrias. Bailó cueca con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, causando el furor en redes sociales.

Los usuarios fueron rápidos en las reacciones, y no podían faltar los que se acordaron del gobierno anterior. De esta forma, aparecieron nuevamente registros de los pies de cueca el expresidente Sebastián Piñera.

En The Clinic recolectamos algunos de los que aparecieron, y te los podemos dejamos aquí para que disfrutes los pasos del ex mandatario.

1. Chupalla al suelo

En 2012 iba por la mitad de su primer período como presidente, y participó de una actividad organizada en el palacio de La Moneda.

Así, mientras se encontraba bailando en uno de los patios interiores con la asistencia de funcionarios, Piñera tuvo un curioso traspié en su baile.

La chupalla que tenía en su cabeza se fue al suelo después de pasarla a llevar con su brazo.

2. El pañuelo a Karla Rubilar

Una gran parte de los comentarios también se acordaron de la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins del año 2018, meses después de comenzar su segunda adminsitración.

En aquella ocasión, el ex mandatario tuvo un recordado baile con la ex Intendenta y secretaria de Estado, Karla Rubilar.

Un baile que, según comentarios observados en redes, tuvo una peor crítica que la técnica de baile del presidente Boric.

3. Ayuda de Alessandri

Al parecer, los hechos acusaron recibo en el Mandatario, y al año siguiente se esmeró en mejorar sus pasos de baile. El 16 de septiembre de 2019 publicó un video practicando en La Moneda.

“Esta vez seguro nos sañe mejor que el año pasado. Cómo ya es tradición, el profesor Jorge Allesandri nos ayudó a ensayar…”, publicó Piñera.

La práctica dio frutos y el espectáculo de cueca de Piñera en la inauguración de las Fiestas Patrias estuvo mejor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario