Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Septiembre de 2022

«Se tomó la semana…»: Monse Álvarez explicó ausencia de JC Rodríguez en matinal tras Fiestas Patrias agregando una tallita

Monse Álvarez explicó falta de JC Rodríguez tras Fiestas Patrias Captura de Twitter

La periodista y colega del animador entregó algunas explicaciones sobre por qué faltó su compañero en el matinal de CHV.

Por The Clinic

Tras una extensa celebración de las Fiestas Patrias 2022 este 20 de septiembre muchos programas retomaron a su habitual señal, por lo que llamó la atención la ausencia de Julio César “JC” Rodríguez al programa que comparte con Monserrat Álvarez.

Esto ya que este martes 20 de septiembre el periodista no fue parte del panel que integró Contigo en la Mañana. Así, muchas personas en redes sociales comenzaron rápidamente a especular las razones que sacaron al animador del espacio.

En esa línea es que, además de las redes, incluso los panelistas aprovecharon de tirar la talla. De este modo, trajeron a colación lo celebrado que fue este 18 de septiembre.

Así, también cabe recordar que JC Rodríguez protagonizó un llamativo viral en plena celebración de Fiestas Patrias. Esto ya que durante un evento en Peñaflor se tomó un vaso al seco de pipeño. “Que conste que con esto me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña para siempre. Que agradezca esta huea Martín Cárcamo”, señaló entonces, en tono de broma.

La talla de Monse para JC Rodríguez

En este contexto fue que Monserrat Álvarez trajo a colación todo lo que pasó durante las Fiestas Patrias. Sin embargo, puso, de antemano, su experiencia personal. “Este 18 fue desbordado, después de dos años en casita encerrados. Este, con todos los feriados que hubo, no paré, tuve asado el jueves, sábado almuerzo, domingo, lunes, así de intenso”, comentó la periodista a Eduardo Sáez.

Fue así como comentó específicamente sobre el caso de su colega. “Julio no alcanzó a llegar. Ni Chikoku, ni Julio César, ni Lucho Ugalde. Andaban juntos carreteando”, tiró la talla.

Finalmente, tras esta vuelta, es que acabó explicando la ausencia: “Julio se tomó la semana de vacaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario