Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Septiembre de 2022

VIDEO. Karen Doggenweiler salió al paso de su salida de TVN con emocionada despedida y explicación: «Cuando uno quiere un cambio es porque uno lo necesita»

VIDEO. Karen Doggenweiler realizó su despedida de TVN Captura de YouTube

"Mi corazón me habló", fueron parte de los detalles que pudo entregar la animadora a través de las pantallas del canal donde desarrolló su carrera.

Por The Clinic

Uno de los principales rostros de TVN, Karen Doggenweiler, dirá adiós tras confirmarse durante la tarde de este viernes 23 de septiembre que tomaría sus maletas para migrar a Mega, realizando una emocionante despedida.

Se trata de uno de los grandes golpes que ha tenido la llamada “grúa televisiva” en los últimos años. Esto ya que la animadora se ha desempeñado durante varias décadas frente a la pantalla.

De hecho, la conductora de varios de los programas más vistos que ha tenido el canal público llevaba más de tres décadas. “Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años”, apuntó.

Fue así como durante la mañana de este sábado 24 de septiembre, durante la emisión de Buen Finde” es que se despidió en pantalla. En esa línea es que entregó mayores luces con respecto a las razones que hay en su salida.

El mensaje de despedida de Karen Doggenweiler

En esa línea es que una emocionada Karen Doggenweiler entró de lleno a hacer su despedida de TVN. Así, repasó varios de los hitos más importantes que han existido en su carrera profesional. Adicionalmente, habló del rol que le entrega a la señal televisiva.

“Es mi último capítulo acá en TVN. Mi canal de siempre. Llegué a hacer mi práctica, con mi canasto lleno de ilusiones. Tuve la oportunidad de compartir con equipos increíbles. En programas entrañables: Buenos Días a Todos, Pelotón, Animal Nocturno, Mamá a los 15, Calle 7, y tantos otros. Olmué, Talca, Antofagasta. Pero con personas maravillosas y equipos… Nos vamos a seguir encontrando”, comenzó diciendo sobre este punto.

“Gracias, pero muchas gracias a la gente que nos ha acompañado. Era un tremendo desafío estar en la televisión pública. Ha sido un orgullo acompañarlos estos años. Gracias por dejarnos entrar en sus hogares. Le mando una brazo y beso a cada uno de ustedes”, agregó.

De este modo, abordó qué cosas la llevaron a tomar la decisión. “Mi corazón me habló. Cuando uno quiere un cambio es porque uno lo necesita. Era el momento de hacerlo. Les agradezco que me entiendan, me quieran. Me voy contenta, tranquila y me voy agradecida de TVN de poder irme en cámara. De despedirme de ustedes, agradecer por todos estos años. (…) Gracias infinitas”, dijo la hoy ex conductora de TVN.

Notas relacionadas

Deja tu comentario