Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Septiembre de 2022

Pinilla no pudo aguantar las lágrimas en el adiós a Karen Doggenweiler de TVN: «Me educaste, me enseñaste, con toda tu humildad»

Captura de YouTube

El conductor de "Buen Finde" agradeció todos los consejos que recibió por parte de la animadora, quien dejará la señal televisiva.

Por The Clinic

Una triste despedida protagonizó Karen Doggenweiler durante la mañana de este sábado 24 de septiembre tras ponerle fin a su relación con TVN, por lo que uno de sus colegas, Mauricio Pinilla, no pudo contener su emoción.

La animadora, quien confirmó su salida de la señal televisiva este viernes 23 de septiembre, finalmente dio su adiós al canal. Así, por medio de “Buen Finde“, donde compartió junto al exdeportista, entregó su mensaje para los televidentes.

“Mi corazón me habló. Cuando uno quiere un cambio es porque uno lo necesita. Era el momento de hacerlo. Les agradezco que me entiendan, me quieran. Me voy contenta, tranquila y me voy agradecida de TVN de poder irme en cámara. De despedirme de ustedes, agradecer por todos estos años”, apuntó la animadora.

Fue en este contexto que su colega salió al paso con un mensaje de despedida. De este modo es que Mauricio Pinilla destacó la relación que mantuvo junto a Karen Doggenweiler conduciendo “Buen Finde“.

“La verdad es que me recuerdo el primer día en que pisé este canal. En la primera reunión donde me ofrecieron participar en el programa ‘Zona de encuentro’ junto a ti. Me diste ese abrazo, primer brazo, sin conocerme. Como que fueses una amiga de toda la vida”, apuntó el retirado deportista.

De este modo destacó la relación que llegaron a tener ambos en el ámbito profesional. “Me diste la bienvenida, me abrazaste, me educaste, me enseñaste, con toda tu humildad, con todas tus capacidades, con todo el corazón que siempre entregas”, agregó.

Así, destacó que “tal cual como la ven en la pantalla es en la vida normal. Ella es solidaria, es un amor, es una maravillosa persona“.

Revisa el emocionante momento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn)

Notas relacionadas

Deja tu comentario