Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Septiembre de 2022

El descargo de Eduardo Fuentes: le respondió a quienes critican a los entrevistados que han sido invitados a su nuevo programa

Captura

El periodista no quedó indiferente a los cuestionamientos que ha recibido especialmente por la entrevista a Karol Dance, por lo que reaccionó a estos comentarios.

Por The Clinic

Eduardo Fuentes salió a responder a los críticas en contra de los entrevistados de su nuevo programa en TVN, Buenas Noches a Todos, luego de los constantes comentarios que surgieron especialmente por su último invitado Karol Lucero, también conocido como Karol Dance.

Fue a través de redes sociales que varios televidentes se quejaron por el hecho de que al exYingo se le diera tribuna en el espacio televisivo ante las diversas polémicas que ha protagonizado en el último tiempo.

Fue así como el finalizar la entrevista que fue emitida la noche del martes 27 de septiembre, Eduardo Fuentes se tomó un minuto para reflexionar en torno a las críticas recibidas por los entrevistados de su programa.

“A propósito de todo lo que hemos hablado del bullying. Cuando te dicen: ‘¿Por qué van a entrevistar a este sujeto (Karol Dance)? Antes eras chévere’, y no sé qué… Amigos, todo el mundo tiene algo que decir, todo el mundo merece respeto”, partió señalando el periodista.

Asimismo, defendió su nuevo espacio de conversación apuntando a que “aquí nosotros hemos creado este espacio, este lugar, para escucharnos. Por aquí pretendemos que pase mucha gente y, más adelante, van a pasar personas de otras áreas, pensamientos y miradas de la vida”.

“No le tengamos miedo a la conversación. La conversación es un imperativo democrático y nos hace bien. Quedémonos con eso, menos odio, más amor. Nos sirve a todos”, sentenció al respecto Eduardo Fuentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario