Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Septiembre de 2022

VIDEOS. Con algunos incidentes: el intenso despliegue de Carabineros en el Estadio Nacional para el segundo concierto de Daddy Yankee

Captura Agencia Uno

Usuarios registraron el gran número de efectivos dispuestos en el recinto deportivo para evitar las vergonzosas postales que dejó la primera presentación del artista puertorriqueño.

Por The Clinic

Luego de la caótica jornada vivida la noche del martes 27 de septiembre en el Estadio Nacional por el primer concierto de Daddy Yankee, la tarde de este miércoles 28 se ha registrado un intenso despliegue de personal de Carabineros para controlar el ingreso de los asistentes a la segunda presentación.

Así lo habían adelantado las autoridades, quienes habían informado que se reforzaría la seguridad en el recinto deportivo para evitar las vergonzosas postales que dejó la previa el primer show del cantante puertorriqueño.

Respecto a las nuevas medidas, el general Enrique Monrás, jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros, detalló que se implementarían cordones de seguridad en las inmediaciones del Estadio Nacional para que solo lleguen hasta este las personas con entradas.

Asimismo, la apertura de las puertas del recinto deportivo estaba programada una hora antes (15.00 hrs.), se implementó un aumento del personal de seguridad duplicando el número de carabineros y se realizarán controles de identidad aleatorios.

En redes sociales en tanto se difundieron diversos registros que dan cuenta del amplio contingente de carabineros desplegado en el Estadio Nacional para el segundo concierto de Daddy Yankee, contexto en el que se han producido algunos incidentes menores.

Así, en uno de los videos se puede ver por ejemplo como al momento de que los efectivos abren las rejas para que pasen los carros policiales, algunos sujetos intentaron atravesar por la fuerza el cordón de seguridad siendo detenido de forma inmediata por los funcionarios presentes en el lugar.

De todas formas otros usuarios han reportado que gracias a los cordones de seguridad dispuestos en las afueras del Estadio Nacional, el ingreso al recinto deportivo para ver a Daddy Yankee ha sido mucho más rápido y tranquilo que en la jornada anterior.

Notas relacionadas

Deja tu comentario