Deportes

28 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Un ratito, que juegue un tiempo no más»: Rodrigo Sepúlveda se llenó de críticas por pedir a futbolista retirado para la Roja

Captura

El periodista deportivo fue blanco de los dardos en redes sociales por su comentada petición a un programa radial para que "suelten" a uno de sus comentaristas.

Por The Clinic

Una comentada solicitud lanzó Rodrigo Sepúlveda en medio del amargo presente de la Selección de Chile que sigue sin sumar triunfos en la era de Eduardo Berizzo, luego de que pidiera la vuelta de un jugador ya retirado de la actividad deportiva.

Fue durante una de las transmisiones que el periodista deportivo realiza a través de su canal de YouTube que hizo su análisis del partido de la Roja ante Qatar que terminó con un empate a dos goles, tras lo cual postuló a Jorge Valdivia para jugar por el “Equipo de Todos”.

El retirado “10” se encuentra actualmente trabajando como comentarista deportivo en el programa radial Los Tenores, por lo que Rodrigo Sepúlveda aprovechó así de enviarle un recado a dicho espacio.

“Yo le quiero pedir algo a Los Tenores, a mis amigos de Radio ADN: que suelten al Mago Valdivia. Que le digan: ‘Vamos a hacer un paréntesis. Tú vas a salir de la radio, lo estás haciendo espectactular como comentarista, pero te necesitamos en la selección. Juega y vuelve a comentar'”, sostuvo.

Asimismo, el periodista argumentó su petición afirmando que “Chile necesita ese tipo de jugadores… ‘Sepu, qué estás hablando si ya pasó la vieja’. ¿Hay alguno hoy (un jugador) que se parezca a Valdivia? Díganme”.

“Cuando ustedes se enojaban conmigo y yo les decía: ‘Valdivia, Valdivia, Valdivia. Pongan a Valdivia’. Entraba, dos pases y peligro siempre. No hay ninguno”, complementó al respecto Rodrigo Sepúlveda.

En esta línea, insistió en que “yo le quiero pedir a mis amigos de Los Tenores que suelten al Mago Valdivia y que lo presten para la selección. Un ratito, que juegue un tiempo no más si quiere el Mago y, por lo menos, te va a regalar dos pases a Alexis, dos a Ben… Porque no tenemos cómo”.

El comentario de Rodrigo Sepúlveda pidiendo a Jorge Valdivia de regreso en la Selección generó una ola de reacciones en redes sociales, en donde incluso recordaron a Eduardo Bonvallet, quien en su momento lo llegó a apodar como el “Loco Pepe”.

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#La Roja#Rodrigo Sepúlveda#Selección chilena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version