Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Septiembre de 2022

VIDEO. La respuesta de Cristián de la Fuente a usuario que «celebró» el tiempo que no lo veía en TV

VIDEO. La respuesta de Cristián de la Fuente a usuario en Twitter Captura de Twitter

El actor se ha transformado en foco de noticias y debate desde su fuerte reaparición pública durante la campaña constitucional.

Por The Clinic

Tras su participación en el programa de conversación Podemos Hablar un metraje protagonizado por Cristián de la Fuente reflotó a través de redes sociales en el que se le ve respondiendo a un usuario.

Todo ocurrió durante la visita del actor al programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. Fue allí donde quien fuera uno de los rostros más recordados del Rechazo se refirió a una crítica que recibió a través de Twitter.

Se trata de un espacio que se comenzó a popularizar en Estados Unidos. Es un momento en que diversos famosos leen algunas críticas y comentarios de las que han sido víctimas dentro de las RRSS.

De hecho, incluso algunas autoridades internacionales de alto nivel han realizado el ejercicio. Así, fue recordada la ocasión en que Barack Obama llegó a leer este tipo de reflexiones en contra suya que constantemente plagan las redes.

Desde entonces el formato se ha expandido a otros países en los cuales los rostros locales se han sumado a la idea.

Fue así como Cristián de la Fuente leyó el comentario de un usuario que estaba celebrando el tiempo en que este no apareció en TV. Esto considerando el fuerte retorno que tuvo a los medios y redes a raíz de su rol político durante la campaña del plebiscito constitucional.

“Qué valioso fue ese intervalo de 25 años donde no supimos nada de Cristián de la Fuente“, escribió @cano en Twitter (quien resubiría el video).

Fue así como el propio actor salió al paso con un comentario que no pasó colado. “Teníai la tele apagada, flaco”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario