Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Chicamadre…»: Ximena Rincón sufrió choque en medio de transmisión que realizaba en vivo

VIDEO. Ximena Rincón sufrió choque durante transmisión en vivo Captura de Instagram

La senadora aclaró rápidamente que no pasó nada de gravedad más que el susto que significó el accidente vehicular.

Por The Clinic

Un preocupante choque protagonizó la senadora de la Democracia Cristiana Ximena Rincón durante la tarde de este jueves 29 de septiembre.

El hecho ocurrió durante un live realizado por parte del medio El Centro. Fue allí donde la parlamentaria participó de un diálogo con el periodista Ignacio Gutiérrez y el abogado Nicolás Salhus.

Allí los presentes dialogaban con respecto a la actualidad nacional tanto en temáticas políticas como relacionadas. Fue en esa línea que la senadora se tomó varios minutos de su agenda con el fin de ser parte de la conversación.

Sin embargo, de improviso la conversación tuvo un freno a raíz de un hecho que le tocó vivir a quien fue clave dentro del Rechazo en el plebiscito constitucional. Así, en el minuto 35:45 de conversación fue que la senadora se vio sorprendida a raíz de que fue víctima, según señaló ella, de un choque por parte de otro auto.

“Chicamadre. Nos acaban de chocar. En serio… Un auto que se abrió, se pasó de segunda pista a primera pista mientras íbamos pasando. No pasó nada, solo el daño del vehículo. Yo iba con cinturón de seguridad. Iba a doblar en segunda fila el auto. No me bajaré para seguir… Por ahora no me bajaré… Está Carabineros al lado… Esto fue en vivo jaja”, señaló la diputada.

“Menos mal que iba con cinturón. ¿Ven?”, complementó Ximena Rincón para destacar la importancia de ir preparada para este tipo de incidentes como un choque.

Cabe remarcar que la senadora no iba conduciendo el vehículo y, como describió ella, su conductor no habría sido responsable del mismo.

Puedes revisar el metraje en este enlace

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Centro | La Voz Del Maule (@elcentro.cl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario