Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Octubre de 2022

“He aprendido a pedir ayuda”: Blanca Lewin abordó su quiebre matrimonial con Daniel Matamala

La actriz Blanca Lewin participó en un nuevo capítulo de La Divina Comida y abordó el quiebre matrimonial que tuvo a principio de año con Daniel Matamala

Por

Anoche fue estrenado un nuevo capítulo de “La divina comida” de CHV y una de las comensales, la actriz Blanca Lewin, describió su latente proceso de duelo tras su separación con el periodista Daniel Matamala.

“Ha pasado tan poco tiempo”, soltó la exintéprete de “Lola” en compañía de los invitados en el programa: el alcalde Gonzalo Durán, y los actores Liliana García, Antonio Campos Di Girolamo, sobre el quiebre ocurrido a principios de este año.

“O sea yo creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria y para hablar eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero llorar”, acotó al expresar su punto de vista.

Sin ir más lejos, añadió que la contención de cercanos la ha ayudado a sobrellevar la aflicción: “Antes me comía los momentos de tristeza o de depresión bien sola, ahora he aprendido a pedir ayuda y a darme cuenta que estoy rodeada de gente que me quiere mucho”.

“Y no tener vergüenza de pedir ayuda, de pedir que te acompañen. Entonces, he estado muy bien acompañada… Hay que hacer red, porque no estamos solos en el mundo”, concluyó Lewin en modo de consejo.


Notas relacionadas

Deja tu comentario