Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

3 de Octubre de 2022

VIDEOS. «Banda inventada con olor a burguesía»: el fuerte descargo del vocalista de Los Miserables tras pelea con Molotov en pleno escenario

Captura

"No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho", acusó al respecto Claudio García.

Por The Clinic

Tras la caótica jornada que se vivió el festival Renace realizado en Peñuelas (Región de Coquimbo), el vocalista de la banda nacional Los Miserables, Claudio García, salió al paso de la situación que terminó en una pelea sobre el escenario con el grupo mexicano Molotov.

A través de redes sociales se difundieron así diversos registros que daban cuenta del momento en que todo estalló, justo cuando los músicos chilenos se despedían del público que había asistido al evento.

En los videos se puede ver así como el fuerte altercado fue escalando hasta incluso llegar a los golpes entre algunas de las personas que estaban sobre el escenario del festival Renace.

Producto de esta situación es que incluso tuvo que intervenir el personal de seguridad del evento para separar a los integrantes de las bandas Los Miserables y Molotov.

Tras esta situación fue que Claudio García, vocalista de la banda nacional, realizó sus descargos a través de redes sociales y entregó su versión de los hechos.

“Gracias peñuelas por todo el cariño…. Punto aparte la banda Molotov… tipos desagradables prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato….”, partió escribiendo el músico a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, fustigó que “no puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho… Ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no?”.

“Hemos tocado con grandes bandas skap, La Polla Records, Negu Gorriak, Reincidentes, Los Cadillacs, Attaque 77 y muchos más, y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”, acusó además el vocalista de Los Miserables contra Molotov.

Ante esto, criticó además que “viene una banda inventada con olor a burguesía y se las da de estrellas del rock. ‘Somos molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían… por favor… ¡Banda de mierda! ¡Sus músicos y su equipo de matones!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudio garcia (@claudio_miserable)

Notas relacionadas

Deja tu comentario