Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Octubre de 2022

VIDEO. «Qué hue…»: hombre interrumpió despacho con gritos contra la ONU, Bachelet, Piñera y le tuvieron que parar los carros

VIDEO. Hombre interrumpió en vivo para criticar a la ONU Captura de YouTube

El hombre recibió una reprimenda por parte de la periodista de TVN quien lo retó por el uso de garabatos.

Por The Clinic

Un insólito evento hecho se tomó la TV durante la mañana de este jueves 6 de octubre a raíz de la interrupción de un hombre que se tomó unos segundos en vivo para hablar contra la ONU y Michelle Bachelet.

El hecho ocurrió en pleno despacho realizado por 24 Horas. La periodista Pamela Araya se encontraba en un diálogo junto a la gerente general de Sercotec, Cecilia Schröder.

Fue allí donde dialogaban cuando un hombre, de manera súbita, decidió hacerse con el micrófono para lanzar consignas. De este modo, y para sorpresa tanto de la entrevistada como la reportera, es que comenzó a hablar a gritos ante la pantalla.

“¡No queremos más a la ONU en Chile!”, comenzó diciendo, una práctica muy habitual dentro de un cierto tipo de manifestantes, tal como recogió un reportaje de The Clinic.

“Me cago en Bachelet. Me cago en Piñera“, agregó dentro de los gritos que decidió manifestar ante la cámara de 24 Horas.

Fue así como la periodista detuvo al hombre en sus gritos contra la ONU que lanzó en vivo. “Oye, más respeto. Cuidado con los garabatos”, le replicó en tono de reprimenda para que detuviera su espectáculo.

“Qué huea”, señaló el hombre quien posteriormente se retiró de escena.

Notas relacionadas

Deja tu comentario