Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Octubre de 2022

¡Campeones del mundo! Grupo chileno Soldier se coronó como el mejor en Mundial de K-pop que se realizó en Corea del Sur

Captura

Los nacionales triunfaron en el K-pop World Festival 2022, siendo además ampliamente reconocidos por su logro a través de redes sociales.

Por The Clinic

Una tremenda noticia recibieron los fanáticos nacionales del K-pop luego de que el grupo chileno Soldier se coronara campeón mundiales de un torneo realizado en Changwon, Corea del Sur.

Martín Silva, Ricardo Navarrete, Felipe González, Fernando Herrera, Sebastián Ruz, Sebastián Guzmán y Diego Echeverría son los nombres de los compatriotas que se quedaron así con el primer lugar del K-pop World Festival 2022.

Fue así como durante el evento final realizado este viernes 7 de octubre el grupo de dance covers chileno, es decir, que interpretan las coreografias de los bandas de K-Pop, fueron elegidos los mejores del certamen.

A través de sus redes sociales los integrante de Soldier en tanto agradecieron el apoyo recibido durante la competencia que los proclamó como el mejor grupo de dance covers de K-pop.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ● SOLDIER ● (@soldier.cl._)

El hecho además fue destacado por la alcaldes de La Pintana, Claudia Pizarro, ya que dos de los integrantes del grupo Soldier son de dicha comuna.

“Ellos son Soldier. Son chilenos y acaban de ganar el Festival Mundial de K-POP, en Corea del Sur. Dos de sus integrantes son de La Pintana, de la población Pablo de Rokha: Martín Silva y Fernando Herrera. ¡No podemos con este orgullo!“, expresó la edil.

Temas relevantes

#Corea del Sur#K-Pop#Soldier

Notas relacionadas

Deja tu comentario