Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2022

«Me decían que iban a subir fotos…»: Fabián Cerda, arquero de Curicó, reveló amenaza (y extorsión) de hinchas de Colo Colo

Fabián Cerda reveló insólita amenaza de hinchas de Colo Colo AGENCIA UNO

El guardametas develó que una de las "amenazas" que llegó a recibir le llegó hasta a parecer cómica producto de la explicación que tenía detrás.

Por The Clinic

Una insólita acusación protagonizó el portero de Curicó, Fabián Cerda, a raíz del último encuentro que vivió jugando por su club ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El golero fue protagonista del empate 1 a 1 que tuvo la escuadra del Maule frente a los albos. Fue así como se vivió un tenso encuentro a raíz de que, de ganar, los de Macul hubieran podido coronarse campeones de la liga.

Sin embargo, producto de una serie de jugadas y discutidas polémicas es que finalmente los “torteros” pudieron llevar un punto a la casa.

Fue en este contexto que el arquero de la escuadra visitante reveló que tras lo ocurrido vivió un verdadero calvario. Así, habló sobre unas amenazas que habría recibido por el solo hecho de ser el guardametas rival.

Las declaraciones de Fabián Cerda

De este modo, en diálogo con Radio ADN, reveló el tenor de los mensajes que habría recibido. Producto de ello es que reveló, adicionalmente, una particular extorsión que incluso tuvo réplicas en redes sociales.

“Me pasó una anécdota antes del partido, ya que me llegó un mensaje amenazándome. Me decían que iban a subir fotos de mujeres que estuvieron conmigo y que se las iban a mandar a mi pareja“, fue parte de sus declaraciones al medio radial.

Sin embargo, Fabian Cerda reveló que estas amenazas de algunos hinchas de Colo Colo no tenían asidero por una particular razón.

“Me dio risa. No tengo pareja y estoy soltero. Era solamente para sacrarme del partido. Después le dejé e visto. No respondí y me dice: ‘Tranquilo, si era una broma. Que gane el mejor el fin de semana'”, complementó el golero.

Pese a esto, y más allá de esta anécdota, el portero develó que sí hubo otro tipo de recados de mayor calibre en su contra.

“Tengo muchos mensajes de amenazas de parte de hinchas de Colo Colo, donde me han faltado el respeto y me dicen que si me pillan me van a matar. No sé si la PDI pueda hacer algo“, agregó.

Así, cerró con una reflexión sobre este tipo de situaciones. “Si no estás bien de la cabeza, esos mensajes te pueden sacar y a lo mejor no puedes rendir bien en el partido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabian Cerda (@fabicerda12)

Notas relacionadas

Deja tu comentario