Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2022

Se acerca el final del caso Castillo: el TAS ya tiene fecha para dar término a la polémica luego de recibir apelaciones de Chile y Perú

Registro Civil da tajante respuesta sobre la nacionalidad de Byron Castillo Agencia Uno

El organismo fiscalizador le solicitó a la selección ecuatoriana de fútbol que se presente a declarar a la audiencia.

Por The Clinic

Según consignó el medio Reuters, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ya ha decidido la fecha en que se realizarán las sesiones en donde escucharán las apelaciones presentadas por las federaciones de Chile y Perú, por el caso del jugador Byron Castillo.

El final de la polémica esta cada vez más cerca. La entidad acusó el recibo de las apelaciones de ambas selecciones a fines de septiembre, luego de que la FIFA haya desestimado los alegatos presentados por el abogado Eduardo Carlezzo.

El TAS determinó que las fechas para escuchar los argumentos que presenten los representantes de las federaciones demandantes, están agendadas para el viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Además, el medio afirmó que el organismo fiscalizador solicitó que el seleccionado ecuatoriano también esté presente en la audiencia que será clave para saber si Chile formará parte de los países que disputen el mundial de Qatar, el cual empieza el 20 de noviembre.

La decisión que estime el TAS sobre este caso en tanto será entregada el 10 de noviembre, poniendo fin a esta larga telenovela que ha mantenido expectantes a los hinchas de la Roja.

Notas relacionadas

Deja tu comentario