Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Octubre de 2022

Sientes que tu alma se prende en llamas: Queen lanza inédita canción con la voz de Freddie Mercury

Queen ha sacado nuevo tema y sí, incluye la voz original de Freddie Mercury.

Por

Sientes que tu alma se prende en llamas, así dice el coro de la nueva canción de la icónica banda británica Queen. Se llama Face it Alone y Roger Taylor con Brian May (miembros restantes de la banda), tildaron el descubrimiento de pequeña joyita,: “es una pieza apasionante”, compartieron.

La canción se grabó originalmente a fines de la década de los 80, durante la grabación de su decimotercer álbum de estudio The Miracle, cuyo nombre ahora toma cualidades místicas, ya que serviría de prefacio para volver a encontrarse con la vibrante voz del fallecido artista.

Cabe destacar que este lanzamiento no viene de la nada, de hecho la banda ha estado haciendo una serie de discretas publicidades por todo el mundo. En algunas se podía apreciar el nombre de la canción acompañada de una imagen de Freddie Mercury con un código QR.

Puedes revisar el video a continuación

La revelación de esta canción sería la previa para la reedición de The Miracle, la cual se trataría de un boxset de ocho CD’s, que incluirían seis canciones inéditas y diálogos entre la banda mientras estaban en el estudio. “Es genial escucharnos a los cuatro… trabajando en el estudio en una gran idea para una canción que nunca se completó… ¡hasta ahora!”.

Ocho años han pasado desde que Queen sacó música nueva con la voz de Freddy Mercury, en la compilación Queen Forever, en este se incluyó hasta un dúo con Michael Jackson en la canción There Must Be More to Life Than This. El nuevo formato de The miracle, llegaría el 18 de noviembre, misma fecha que se lanzará Face it Alone, en formato vinilo 7″.

Notas relacionadas

Deja tu comentario