Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Septiembre de 2022

Lo que se sabe de la misteriosa carta de la Reina Isabel II que no se puede abrir hasta 2085

Captura de video

La monarca decidió encapsular en el tiempo una carta secreta que permanece guardada en un edificio en Sídney y no podrá abrirse dentro de 63 años.

Por The Clinic

El lunes 19 de septiembre se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel II tras su fallecimiento el pasado 8 de septiembre. Paralelamente, la historia de una misteriosa carta que escribió la monarca comenzó a viralizarse por todos lados.

Y es que una carta escrita por la reina Isabel II en 1986 causa bastante expectación debido al misterio que la rodea. Sin embargo, la monarca dejó una importante instrucción que deberán cumplir, y es que no podrá ser abierta sino hasta 2085.

Como jefa de Estado de Australia, Isabel II tomó la decisión de encapsular la misiva por un tiempo de 63 años. Esta se mantiene dentro de un edificio dedicado a su tatarabuela, la Reina Victoria I.

El día indicado que usted decida en el año 2085, por favor, abra este sobre y transmita mi mensaje a los ciudadanos de Sídney”, dice la instrucción de la carta.

¿Qué dice la misteriosa carta que dejó Isabel II?

La carta tiene fecha de noviembre de 1986, después de que el edificio Queen Victoria fuese restaurado ese año. Asimismo, se logra apreciar que está firmado sólo como “Isabel” y se mantiene guardada en una vitrina en una parte restringida dentro del edificio.

La realidad es que nadie sabe lo que la reina escribió en ella, ni siquiera el personal que tenía conoce de su contenido y hasta la fecha sigue siendo un gran misterio para todos.

Al momento de abrir la carta en el 2085, será misión del alcalde de Sídney en turno quien transmitirá el mensaje a los ciudadanos presentes en ese entonces.

Notas relacionadas

Deja tu comentario