Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

17 de Octubre de 2022

Registran desmayos y gente vomitando: Esta es la película que está horrorizando al público

La cinta ha causado múltiples reacciones en redes sociales, donde los asistentes reportan desde vómitos hasta desmayos.

Por

Se acerca la celebración de Halloween y la cartelera ya se está llenando de nuevas películas de terror. Entre ellas se encuentra “Terrifier 2”, la nueva entrega que ha sido tendencia en redes sociales, donde se reportan supuestos desmayos entre el público estadounidense.

La cinta, dirigida por Damien Leone, es la continuación de la primera entrega, estrenada en 2016. Y muestra el regreso del sadíco payaso “Art the clown”, interpretado por David Howard, quien se enfrenta a Sienna Shaw (protagonizada por la joven actriz Lauren LaVera) durante la celebración de Halloween.

“Terrifier 2” está sorprendiendo en la taquilla, compitiendo con otros clásicos del género, como la nueva entrega de “Hellraiser”, y con “Halloween Ends”, la última película de la saga. Pese al poco éxito que obtuvo la primera entrega, debido a la poca difusión que tuvo, la nueva película de la franquicia ya se está robando las miradas del público.

Reacciones de la audiencia

Múltiples usuarios han reaccionado en redes sociales por la explícita violencia que se muestra en la cinta. En las salas estadounidenses se han reportado a gente vomitando e incluso desmayándose, por las escenas de gore que muestra la película.

#Terrifier2 mi amigo se desmayó y el teatro llamó a una ambulancia. Muy recomendable”.

Pese a que los registros son poco precisos, la preocupación que ha generado la película ha sido tal, que hasta el mismo productor de la cinta, Steve Barton, tuvo que subir una advertencia por sus redes sociales, para prevenir a los próximos asistentes. “Los espectadores débiles de corazón o de estómago deben tomar extrema precaución. Ha habido numerosas instancias de personas desmayándose y vomitando”, señaló en su Twitter.

A solo diez días de su estreno oficial en los cines internaciones, la película ya se ha convertido en la favorita para este Halloween. En tanto en latinoamérica, aún no hay una fecha para su llegada a las salas nacionales, pero se espera que sea para antes del 31 de octubre, para cerrar el mes con todo el terror.

Notas relacionadas

Deja tu comentario