Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Octubre de 2022

VIDEO. ¿Qué era realmente? El registro de un supuesto OVNI en Santiago que dejó la grande en redes por la imagen

VIDEO. El registro de un supuesto en OVNI que levantó un debate Captura de Twitter

El registro obtuvo diversas reacciones y generó un amplio debate dentro de los usuarios en Internet.

Por The Clinic

Un particular debate se tomó las redes sociales a raíz del registro de un supuesto OVNI en Santiago que se registró durante la noche de la Región Metropolitana.

El metraje comenzó a divulgarse rápidamente en redes sociales donde comenzó a generar sus primeras impresiones. De este modo, el video difundido por Bruno Cortés en TikTok obtuvo más de un millón de reproducciones.

Así, varias personas quedaron sorprendida con la claridad con la cual se podía ver lo captado en el lente de la cámara. Sin embargo, pronto comenzó a existir voces de disidencia de quienes consideraban que no era realmente un OVNI.

Para ello los más escépticos comenzaron a plantear las dudas con respecto al presunto OVNI en Santiago. En esa línea es que comenzaron a surgir explicaciones relativas a cómo las cámaras pueden grabar este tipo de eventos.

Posteriormente se aclaró que se trataría realmente de Jupiter, pero que a raíz del movimiento de la persona es que se presumió que se trataría del supuesto objeto volador.

En una vereda similar hubo quienes apuntaron a que se trataba realmente de un objeto estático y no de algo que sobrevolaba la Tierra.

Pese a todo, el nivel de la cámara de quien grabó el registro llamó la atención, por la diferencia con quienes captan esto con baja calidad de imagen. Asimismo, se da curiosamente tras una acusación similar por parte de Camila Cabello en el país.

Temas relevantes

#ovni#Ovnis#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario