Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2022

VIDEO. La violenta agresión que sufrieron dos carabineras tras procedimiento contra cuidadores ilegales de autos en Barrio Franklin

Captura

Los sujetos habían amenazada a una persona con dañar su vehículo si se negaba a un pago, tras lo cual las funcionarias procedieron a detenerlos cuando terminaron siendo atacadas.

Por The Clinic

Una violenta agresión sufrieron dos carabineras luego de acudir a un incidente que había sido reportado en el Barrio Franklin, en medio de lo cual fueron atacadas con golpes de pies y puños por tres sujetos.

De acuerdo a la información dada a conocer por la institución policial, el hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 16 de octubre cuando las funcionarias acudieron a un procedimiento en el sector en respuesta a una llamada al 133.

Asimismo, según consignó BioBioChile, el incidente se produjo luego de que se denunciara que un grupo de cuidadores ilegales de autos le habían exigido a una persona el pago de cinco mil pesos, a quien además amenazaron con dañar su vehículo si se negaba.

En medio de esta situación fue que las carabineras llegaron a estos estacionamientos en el Barrio Franklin donde procedieron a detener a los sujetos, momento en que se produjo la agresión en contra de estas.

Carabineros en tanto manifestó que las funcionarias “fueron cobardemente agredidas con golpes de pies y puños por tres individuos quienes amenazaron a un usuario de los estacionamientos del sector”.

“A raíz de esta situación, ambas resultaron con lesiones leves”, complementaron, añadiendo que “producto de este ataque, dos adultos y un menor de edad fueron detenidos, los que en horas de la mañana pasaron a control de detención por maltrato de obra a Carabineros”.

En tanto, a través de TikTok un usuario difundió el registro del momento en que se produjo el ataque en cuestión, mostrando cómo las carabineras fueron agredidas por estos cuidadores ilegales de autos en el Barrio Franklin.

@juanmoron76

♬ sonido original – juan moron

Notas relacionadas

Deja tu comentario