Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Octubre de 2022

VIDEO. «Al borde del Pato Yañez…»: la comentada celebración de Ben Brereton tras su gol que le dedicó con todo a un hincha rival

Captura

El delantero se robó las miradas luego de la victoria del Blackburn Rovers ante el Sunderland por el gesto que le lanzó a uno de los fanáticos que estaba en las tribunas.

Por The Clinic

El delantero Ben Brereton Díaz se lució este martes 18 de octubre con un golazo para comandar la victoria del Blackburn Rovers en la segunda división inglesa, tras lo cual se viralizó la particular celebración que lanzó contra un hincha del Sunderland.

El atacante fue la figura de su equipo luego de conectar un potente remate con su pie izquierdo desde afuera del área rival, disparó que se terminó clavando el en el ángulo del arco para poner el 1-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo el compañero de “Big Ben”, el defensa inglés Scott Wharton, amplio la ventaja para sentenciar el 2-0 final que le permitió al Blackburn quedar como el momentáneo líder de la Championship.

Sin embargo, más allá del gran resultado logrado por Ben Brereton junto a su equipo, en redes sociales se viralizó la llamativa celebración que el delantero realizó tras anotar su gol.

El atacante así corrió para festejar junto a sus compañeros, momento en el que aparentemente quedó frente a un hincha del Sunderland a quien le dedicó con todo la anotación.

En el registro se puede ver a Ben Brereton apuntando hacia la tribuna del estadio Ewood Park para luego hacer un gesto de silencio con su mano y boca.

Los hinchas en tanto reaccionaron al momento apuntando a que la celebración de Ben Brereton demuestra que ya se ha “chilenizado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario