Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2022

«Intentó reírse de Boric cuando no alcanzaba los números…»: la ácida respuesta de Pablo Mackenna a Pamela Jiles por dura crítica de la diputada

Pablo Mackenna le dio con todo a Pamela Jiles por dardo a Boric Captura de YouTube

El escritor y animador de televisión lanzó una reflexión sobre el modo en que la diputada se ha referido sobre el mandatario chileno desde que este se encontraba en campaña.

Por The Clinic

“Enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere. Los nietitos los detestan. Váyanse para la casa”, fueron las palabras que Pamela Jiles arrojó contra Gabriel Boric días antes de que el ahora mandatario consiguiera inscribir su candidatura a primarias, en un episodio que Pablo Mackenna no dejó pasar.

La diputada, quien ha tenido una crítica postura en contra del Ejecutivo, volvió a ser protagonista de un ácido comentario sobre el Presidente. Esto ya que llegó a afirmar, a modo de comparación con Sebastián Piñera, que el actual gobierno sería, desde su punto de vista, uno de los peores de la historia.

Producto de ello es que la diputada obtuvo una decena de respuestas entre quienes la criticaban y apoyaban.

Fue entre este cúmulo de personas que el escritor y presentador de televisión salió al paso recordándole sus antiguas palabras. En este sentido, y por medio de un mensaje en Twitter, Pablo Mackenna le restregó a Pamela Jiles el día en que se burló de Boric.

De este modo, y con una breve mención por redes sociales, criticó el tono utilizado por la parlamentaria.

“En esta declaración hay más miseria que en cualquiera anterior. Intento reírse de Boric cuando no alcanzaba los números para validar su partido. Paradojalmente lo ayudo a convertirse en presidente. Hoy, con sangre en el ojo, lo remata sin contemplaciones ni principios”, le escribió Mackenna.

Notas relacionadas

Deja tu comentario