Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Octubre de 2022

«No hubo conversaciones…»: Carolina Escobar desmintió a periodista que comentó la supuesta razón de su salida de TVN

Carolina Escobar desmintió acusación sobre su salida de TVN Captura de YouTube

La periodista abordó un rumor que corrió con respecto a las razones que habrían estado detrás de su salida del matinal de TVN.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa generó la salida de Carolina Escobar de Buenos Días a Todos, en lo que se ha transformado en una verdadera migración de rostros de TVN.

Posteriormente la periodista especializada en farándula, Paula Escobar, habría entregado las presuntas razones de su ida. Así, según recogió Publimetro, la reportera de la TV chilena habría señalado que se trató de una decisión producto de que no le habrían aumentado el sueldo.

En este contexto es que la ahora ex conductora del matinal entregó sus descargos durante una conversación en Zona Latina. Fue allí donde desmintió de lleno la acusación que se realizó sobre su persona.

En esa línea es que realizó una serie de puntualizaciones relativas a su realidad. “No es verdad. No fui a pedir nada, ni hubo conversaciones al respecto. Nada que ver”, aclaró dentro de sus diversas puntualizaciones.

En una vereda similar agregó que todo lo que se dijo sobre su supuesta solicitud salarial sería “totalmente falso”. De este modo, aclaró que “es lo más fácil inventar, que hay diferencia de las retribuciones“.

Por otro lado, más allá de su salida de TVN, Carolina Escobar también habló de la llegada de Eduardo Fuentes y lo que pensó de él. “Lo conocí hace poquito, cuando fue al estudio a conversar sobre su nuevo programa, y me pareció amoroso, una persona muy sencilla”, aseguró.

Revisa la despedida de Escobar del “Buenos Días a Todos”

Notas relacionadas

Deja tu comentario