Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Octubre de 2022

TVN sigue perdiendo rostros: el emotivo momento en que Carolina Escobar oficializó su salida del canal tras nueve años

Captura TVN

La periodista además explicó los motivos por los que decidió dar el paso al costado, detallando lo que realizará en el futuro.

Por The Clinic

Luego de nueve años en TVN, la periodista Carolina Escobar confirmó que deja el canal. Tras su paso por 24 Horas, el programa ecológico ¿Cuál es tu huella? y ser la conductora del Buenos días a todos, ha optado por seguir nuevos proyectos televisivos fuera del medio.

Mediante un comunicado otorgado por la señal televisiva, se confirmó la salida de la comunicadora, donde comentaron que esta “ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de 9 años en el canal desempeñándose en el área de Prensa y luego el matinal”.

Ante su salida de TVN, la periodista comentó que “estoy full con la sustentabilidad. En el matinal lo paso muy bien, pero mi real pasión es la sustentabilidad. Frente a este último tema estoy estudiando al respecto y más que nunca estoy convencida de que esto es lo que quiero hacer todos y cada uno de mis días”.

Es por esto, que esta mañana el matinal Buenos Días a Todos realizó una despedida para su conductora, donde entre risas y agradecimientos Carolina abandonó el programa.

Por otra parte, TVN ya informó que Gino Costa será el nuevo encargado de animar y conducir el matinal de Buenos días a todos, reemplazando el puesto que dejó Carolina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario