Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Octubre de 2022

«¡Para que dejen de llorar!»: el duro descargo de Polimá Westcoast contra quienes lo critican por su afinación al cantar

Captura

El artista urbano además aprovechó de realizar un importante anuncio, informando que su próximo tema será sin utilizar Auto-Tune.

Por The Clinic

El cantante de trap, Polimá Westcoast, envió un directo mensaje a todos los que lo critican y dejó en claro que su nueva canción será sin Auto-Tune, para que todas las personas que se burlan de su voz “dejen de llorar”.

Fue así como el cantante de Ultra Solo encendió las redes sociales luego de que publicara una serie de historias en su Instagram, indicando que su próximo tema será sin el mencionado procesador de audio que se utiliza por lo general para que los artistas logren una mejor afinación.

“Mundo, esta es una historia con pijama, tengo un poco la nariz tapada, pero todo bien, esto es importante”, comenzó afirmando el cante en sus declaraciones.

“¿Qué creen que llegué hasta aquí por suerte?”, continuó Polimá Westcoast, indicando que ha tenido muchos logros para que lo vinieran a ningunear.

Finalmente, confirmó que su nueva canción que sale esta noche será sin Auto-Tune, todo esto ante las constantes críticas que ha recibido por el uso de dicho software.

“Mi próximo lanzamiento, mi próxima canción que sale esta noche, es sin Auto-Tune. ¡Para que dejen de llorar! ¿Qué creen que llegué hasta aquí por suerte?”, declaró el intérprete de Ultra Solo.

Ve el video a continuación:

Temas relevantes

#Polimá Westcoast

Notas relacionadas

Deja tu comentario