Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Octubre de 2022

«Me ha costado cuatro pegas»: Felipe Bianchi realizó íntima confesión con respecto a su trabajo

Felipe Bianchi salió con comparación tras triunfo de Meloni Captura de YouTube

El periodista realizó un particular comentario que no pasó colado por algunos internautas.

Por The Clinic

Una durísima declaración protagonizó el periodista Felipe Bianchi a raíz de un comentario que dejó en redes sociales con respecto a su trabajo.

Todo comenzó a partir de una publicación realizada por una usuaria en Twitter como modo de interacción en la red social. Fue así como subió una captura en la cual buscaba la participación de algunos de sus seguidores.

“Arruina una entrevista de trabajo con cuatro palabras“, escribió. De este modo, ella misma bromeó con respecto a esta situación: “No puedo full time“.

Producto de ello es que el mensaje rápidamente se viralizó obteniendo más de 200 respuestas de parte de otras personas.

Sin embargo, una respuesta en particular llamó la atención dentro del cúmulo de gente.

Esto ya que el periodista Felipe Bianchi hizo una revelación con respecto a su trabajo. Así, no se guardó nada para responder a la interacción que circulaba en redes sociales.

‘Si, yo voté Apruebo’. Hasta aquí me ha costado cuatro pegas. Cuatro“, escribió. Fue así como alguien le preguntó si estaba hablando en serio, a lo que cual él fue tajante: “Totalmente en serio”.

Cabe recordar que el comentarista deportivo fue un rostro activo a favor del Apruebo durante la campaña constitucional. En este sentido es que incluso llegó a participar en la franja televisiva de la opción que fue derrotada el 4 de septiembre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario