Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2022

«Autodefinidos pinochetistas y ex líderes de barras bravas»: el descargo sin filtro de Bianchi por «mesa paralela» en discusión constitucional

Felipe Bianchi salió con comparación tras triunfo de Meloni Captura de YouTube

El periodista, quien fue un militante activo del Apruebo durante la campaña constitucional, se refirió en duros términos a quienes han integrado la llamada "mesa paralela" sobre una nueva Constitución.

Por The Clinic

El periodista Felipe Bianchi fue protagonista de una serie de reflexiones sobre la llamada “mesa paralela” en torno a la discusión por una nueva Constitución.

Por medio de sus redes sociales el conocido comentarista deportivo abordó el panorama que dejó una tensa jornada en el exCongreso Nacional. Así, hizo referencia a la llegada de Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo” o la pérdida de control de Gaspar Rivas.

De este modo, abordó el episodio poniendo como referencia el Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre. Así, reflexionó que se trata de las consecuencias, desde su perspectiva, de lo que asegura se podía anticipar de ganar el Rechazo.

Todo esto, adicionalmente, teniendo en consideración que el reportero fue un rostro del Apruebo en sus spots televisivos.

Las reflexiones de Biancho de la “mesa paralela”

Fue así como Felipe Bianchi, en un hilo de Twitter que rápidamente se viralizó, comentó la “mesa paralela” en detalle.

“Breve resumen sumario de los tiempos actuales, que fueran anunciados por muchos hace tiempo y con total certeza. Mesas ‘paralelasintegradas por autodefinidos pinochetistas y ex líderes de las violentas barras bravas del fútbol (antaño fuera de la ley) sesionando al interior del Congreso bajo el amparo de sectores ‘serios y democráticos'”, comenzó comentando.

Asimismo, apuntó a lo que piensa de ello: “Ay Dios. Menos mal que el “mamarracho” y la gente poco confiable era la de la Constituyente. Era obvio iba a pasar esto, pero algun@s ingenu@s pensaron que no tan rápido. Ni por pudor se han tapado la intenciones de no cumplir lo prometido, dejando todo igual para que nunca haya nueva Constitución ni cambios en el sistema”.

Así, arrojó algunos dardos en el camino. “¿La ‘centroizquierda’ y los amarillos? Hecha la pega para la que fueron reclutados, ya no existen. No hablan, no influyen, no participan. Usados para sacar las castañas con la mano del gato, pasaron a un 5to plano. Mira tú que ‘sorpresivo’ y decepcionante”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario