Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Octubre de 2022

Series y películas dominan: las 10 mejores ideas de disfraces para este Halloween según Pinterest

Agencia Uno

La popular plataforma que miles de usuarios utilizan para inspirarse recopiló las mejores alternativas de atuendos para la celebración que se lleva a cabo cada noche del 31 de octubre.

Por The Clinic

A menos de una semana de que se celebre un nueva noche de Halloween el próximo lunes 31 de octubre, la búsqueda de disfraces ha ido en aumento.

Una de las principales aplicaciones donde la gente se inspira en la creación de sus atuendos es Pinterest, una plataforma donde la gente sube sus dibujos, creaciones, obras artísticas e incluido maneras de vestir.

Debido a esto, la app optó por entregar los 10 mejores ideas de disfraces para este año, según los más buscados dentro de su base de datos, con más de 400 millones de vistas a lo largo del mundo.

Dentro de los resultados, se encuentran ideas sobre la industria cinematográfica como personajes de Harley Quiinn, Ana Devley de Inventing Anna, Frodo de El Señor de los Anillos y las hermanas de Hocus Pocus, que después del estreno de la segunda película en la plataforma de Disney ha vuelto ha ser inspiración de disfraces.

Otra de las grandes inspiraciones es una de las series más populares de Netflix, Stranger Things, después del éxito de su cuarta temporada estrenada este año, ha sido furor sobre todo en el público adolescente, y por el otro lado, Euphoria de HBO también esta dentro de los más buscados, por sus personajes de Maddie y Cassie.

Según el top 10 de Pinterest, las mejores opciones de disfraces de Halloween son:

  1. Ideas de disfraces de Stranger Things
  2. Disfraz de Elvis y Priscilla
  3. Disfraz de Patrick Bateman
  4. Disfraz de Top Gun
  5. Disfraz Anna Delvey
  6. Disfraz de Harley Quinn para Halloween 
  7. Avril Lavigne disfraz de Halloween
  8. Disfraz de Dani Hocus Pocus
  9. Disfraz de Euforia de Maddie y Cassie
  10. Disfraces de halloween de “El Señor de los Anillos” 

Notas relacionadas

Deja tu comentario