Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Octubre de 2022

Premio a pastel del año: alcalde de Antofagasta denuncia a jóvenes que le echaron lavalozas a pileta de la plaza Colón

En el registro compartido por el edil se muestra cómo un grupo de jóvenes derraman botellas de lavalozas en la fuente.

Por

El alcalde de Antofagasta, Jonhatan Velasquez, compartió en sus redes sociales un video en donde se muestra como un grupo de estudiantes vandalizan una pileta en la plaza Colón.

El registro, originalmente subido a las historias de Instagram de uno de los involucrados, muestra cómo vacían botellas de lavalozas en el agua de la piscina para cumplir un reto de las alianzas de su colegio.

El autor de la publicación comienza el archivo diciendo que se nos ocurrió una brillante idea, sacarle la tapa a esta hue…” y muestra cómo sus amigos lanzan el líquido. Al final del video muestra el estado en el que queda la pileta, comparándola con las demás que se encuentran en la plaza.

“Miren las otras piletas, todavía están funcionando, pero rompimos esta. Quedó todo blanquito”, dice el joven.

El alcalde recriminó la acción mostrando por sus redes sociales el estado en el que quedó el inmueble de la municipalidad, afirmando que un “antofagastino no haría eso”.

Explicaciones y disculpas

Luego de que el alcalde haya denunciado el hecho en sus redes sociales, el joven que compartió el video salió al paso para mostrar su arrepentimiento y disculparse por sus acciones, afirmando que fue una travesura para cumplir un “típico reto de las alianzas”.

“Como la mayoría sabe hoy sucedió algo en lo cual estoy involucrado, lo cual sí fue una travesura que, quizás fue de muy mal gusto y la cual no la hicimos con mala intención”, indica el hombre en declaraciones recogidas por el medio Antofagasta Tv.  “Disculpas a las personas que les molestó o incomodó (…) no hubo daño al sistema de la pileta”, dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario