Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Octubre de 2022

Niña de 14 años le robó los ahorros a su abuela: fue sorprendida repartiendo los billetes entre sus compañeros en el colegio

Captura

Una niña de 14 años, le robó alrededor de 10 mil dólares (10 millones de pesos chilenos), a su abuela y luego los repartió entre sus compañeros de clase, por lo que enfrenta graves cargos.

Por The Clinic

Una niña de 14 años, cuyo nombre se ha decidido mantener en anonimato, fue detenida por la policía de Florida, en Estados Unidos, luego de que le robara los ahorros de vida a su abuela, los que ascendían a más de 10 mil dólares. No conforme con esto, la joven repartió el dinero entre sus pares.

El hecho fue denunciado por el director de la escuela secundaria Lake Weir, luego de que presenciara cómo la joven le entregaba muchos billetes a sus compañeros.

Tras esto, la dirección de la escuela le dió aviso a la policía y esta acudió rápidamente al establecimiento. Al llegar, registraron la mochila de la joven y encontraron alrededor de dos mil dólares en efectivo. Este dinero fue entregado al director del establecimiento.

Al principio, la estudiante se asustó y le dijo a la policía que, el dinero se lo había entregado otro alumno para que ella lo repartiera, finalmente tuvo un poco de remordimiento y reconoció que ella había sido la responsable.

Luego, la adolescente tuvo que confesar cómo y de dónde robó tanto dinero y, es ahí, donde ella reveló que abrió la caja fuerte de su abuela, con un destornillador. Igualmente, admitió que regalaba entre 200 y 700 dólares a sus compañeros.

Escuela donde ocurrieron los hechos

La gran cifra de dinero robados por esta niña de 14 años correspondía a los ahorros de toda la vida de su abuela y era lo que le había quedado tras vender su casa.

La menor fue finalmente arrestada y enfrenta cargos por delito grave por hurto mayor, además de que tuvo que pagar una fianza de 2000 dólares para evitar ir a prisión.

Revisa la nota de Fox News, a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario