Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Octubre de 2022

«Las 12 Sofías»: La teoría viral que está circulando en Twitter para descartar infieles

La hipótesis surgió durante una conversación en la fila de un baño de una fiesta, realizada en Buenos Aires.

Por

Hace unos días que circula por Twitter una teoría para determinar si la persona con la que estás saliendo es infiel o no. Se trata de las “12 Sofías”. La publicación se ha hecho viral en poco tiempo, sumando miles de likes en la red social.

Sara Martino es una estudiante de medicina de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Hace seis años que vive en la ciudad, pero originalmente viene de la provincia de Lincoln, en Buenos Aires.

En la fila del baño, donde los estudiantes de su carrera organizaron una fiesta, la adolescente descubrió la teoría que se ha vuelto viral en Twitter, y que ha dejado una serie de reacciones por parte de los hombres.

“En la última peña que organizaron los estudiantes de Medicina me hice una amiga en la fila del baño. La típica(…) Estuvimos hablando bastante sobre lo difícil que era encontrar a un chico que fuera tranquilo y que no se viviera chamuyando a todas.  Ahí fue cuando ella me contó sobre su teoría para descartar infieles”, diría Sara al medio Infobae.

Se trata de la prueba de las “12 Sofías”. Suposición que consiste en escribir en la parte de los seguidos de Instagram de la persona que te gusta, o con la que sales, la palabra “Sof”. Si el hombre sigue a más de doce mujeres que se llamen Sofía, es infiel.

En un principio le pareció tan tonta la idea, que lo publicó en su cuenta de Twitter para contar la chistosa anecdota. Jamás pensó que su tuit tuviera tanto alcance, ni que provocaría un debate en redes sociales.

Las reacciones de la teoría

La hipótesis fue tan masiva, que la autora del mensaje comenzó a recibir inmediatamente mensajes de distintos usuarios, principalmente de mujeres que se llaman Sofía.

“Me hablaron un millón de Sofías, un millón de chicos diciéndome que su novia ahora los quería dejar. Y un millón de chicas preguntándome qué hacer porque su novio seguía a más de doce”, comenta Sara.

La cómica anecdota, generó una serie de memes, que no tardaron en llegar. A continuación, te dejamos las mejores publicaciones que circulan por la red social.

Notas relacionadas

Deja tu comentario