Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Octubre de 2022

Así encontraron el vehículo que le habían robado a Johnny Herrera tras violenta encerrona: una persona fue detenida

Captura

El retirado arquero había sido víctima de un asalto en agosto pasado, tras lo cual personal de Carabineros logró recuperar el automóvil de alta gama.

Por The Clinic

Luego de que se diera a conocer de la violenta encerrona que sufrió hace algún tiempo el exfutbolista Johnny Herrera, Carabineros informó que lograron recuperar el vehículo y detener a un sujeto quien fue acusado por delito de receptación.

Cabe recordar que fue el pasado 6 de agosto que el retirado deportista sufrió el hecho antes mencionado, cuando fue abordado por un grupo de delincuentes mientras se desplazaba por Viña del Mar.

“Se me cruzó un auto con gallos con pistolas. Se bajaron dos, pero eran como cuatro. Me venían siguiendo. Me di cuenta y me quitaron el auto. Me apuntaron, decían: ‘¡Pégale un balazo, pégale un balazo!’. Pero creo que era más para meter miedo. Gracias a Dios no pasó”, señaló Herrera en dicha ocación.

Así, a casi tres meses del incidente personal de Carabineros informó que finalmente el vehículo de Johnny Herrera fue recuperado la tarde de este jueves 27 de octubre.

A través de un comunicado detallaron que fue cerca de las 13.30 horas que efectivos de la SIP de la 15ª Comisaría se percataron de la presencia de un automóvil de alta gama que estaba estacionado en un supermercado ubicado en la comuna de Buin.

En ese contexto, detallaron, lograron advertir que el vehículo tenía placas patentes que aparentemente eran de fabricación artesanal, por lo que procedieron a fiscalizar la situación para corroborar los hechos.

Los carabineros constataron así que efectivamente el chasis del auto estaba adulterado, ante lo cual de inmediato detuvieron a la persona que se encontraba en este.

El sujeto, quien fue identificado como un hombre de 30 años sin antecedentes previos, fue acusado así por el delito de receptación, quedando aprehendido.

Desde Carabineros además precisaron que “todos los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el que determinó que el imputado pase a control de detención y que el vehículo sea entregado a su propietario”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario